Asesinan a una mujer de un balazo en su departamento de Tribunales

Una mujer, de 32 años, que vivía sola en un edificio de Tucumán al 1500 fue asesinada de un balazo en un ojo. Fue la segunda mujer, víctima de homicidio, en un radio de cinco cuadras en seis meses.

Aunque las víctimas tenían perfiles distintos, la frecuencia de los asesinatos y la cercanía entre ambas escenas del crimen no pasaron inadvertidas para los investigadores.

El primero de los asesinatos, en la zona de Tribunales, ocurrido en los últimos seis meses, se registró en el departamento F del tercer piso de Tucumán 941. Allí, la policía encontró el cuerpo de una mujer, de 25 años. Fue identificada como Marcia, que fue asesinada de dos balazos y no había nada revuelto en el inmueble, en el que funcionaba un "privado", donde se ofrece sexo por dinero.

Según fuentes judiciales y policiales, en el último de los hechos la mujer asesinada habría sido identificada como Claudia Sosa, quien se dedicaba a hacer masajes con electrodos. Su hermana negó que la víctima trabajara como acompañante ocasional en un departamento "privado".

El cadáver de Claudia fue hallado anteayer, minutos después de las 17. Los vecinos del edificio de Tucumán 1545 avisaron a la policía que del departamento A de la planta baja salía un olor nauseabundo. Entonces, el encargado pudo localizar al propietario del inmueble y se convocó a un cerrajero. Cuando los policías de la comisaría 3a., situada frente al edificio, ingresaron en el departamento, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Estaba sentada, vestida con jean y una blusa. A pesar del avanzado estado de descomposición del cadáver, los peritos que revisaron el cuerpo advirtieron que tenía una herida de bala en un ojo.

A un costado del cuerpo quedó una cápsula de un proyectil que sería calibre 9 mm. A partir de la revisión de la escena del crimen, surgieron varios elementos clave para que los investigadores puedan avanzar con la pesquisa. El hallazgo de la vaina confirmó que el asesino utilizó una pistola para matar a Claudia. Un arma de ese calibre produce un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR