Fue asesinado delante de su familia

 
EXTRACTO GRATUITO

Sin piedad. Así actuaron tres delincuentes que ejecutaron de un disparo en la nuca a un hombre cuando le robaban su camioneta. Y el violento episodio ocurrió frente a dos niñas y la mujer de la víctima, que no dejaban de llorar y gritar, desesperadas. Los vecinos de la localidad bonaerense de Ciudadela, que asistieron a los damnificados, exigieron más seguridad para el barrio y cortaron el tránsito con tachos "porque los ladrones armados, que todos los días nos roban, se escapan por acá hacia Fuerte Apache o el Acceso Oeste".

Delfino Zucaia Quispe, de 44 años, boliviano, se dirigía anteayer por la tarde a la casa de un amigo, en la calle Ricchieri al 4500, en el distrito de Tres de Febrero. En su camioneta Renault Kangoo 0 km viajaban también su esposa y dos nenas de unos 10 años. Una era su hija y la otra niña, una amiga a quien regresaba a su hogar después de la escuela.

Cuando la víctima estaba por estacionar para dejar a la menor, tres hombres a bordo de un Honda Fit le cruzaron el rodado sobre la vereda y, a punta de pistola, los obligaron a descender del vehículo y les sustrajeron todas las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA