Aseguran que Mirtha Legrand ya comenzó a grabar para eltrece: las primeras imágenes

Aseguran que se acerca el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica(Foto: Instagram/@mirthalegrand)

El regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica es, quizás, uno de los más esperados por la audiencia argentina. Luego de varias décadas ubicada bien firme en el prime time y poseedora de una de las carreras más ricas de toda la historia televisiva, su retiro obligado debido a la pandemia dejó un hueco imposible de rellenar. Sin embargo, una vez que la salud de la nonagenaria dejó de ser una preocupación y se creía que su retorno sería cosa asegurada, surgió otro obstáculo: la negociaciones con los canales. Tras un intenso ida y vuelta, desde LAM (América) aseguraron que la Chiqui ya comenzó a grabar con eltrece y que el anuncio del nuevo programa es inminente.

Mirtha Legrand es un infaltable en la grilla televisiva y, por ende, su ausencia generó mucho malestar para su fiel audiencia. Aunque Juana Viale fue un gran reemplazo para las noches en eltrece y hasta dicha conducción le ganó un Martín Fierro, tanto los televidentes como la conductora original pedían a gritos que volviera a tomar las riendas de su programa.

Contrario a lo que muchos creyeron, esto no fue para nada fácil ya que las negociaciones entre StoryLab -la productora a cargo de las noches de Mirtha conducida por su nieto, Nacho Viale- y el canal fueron más tensas de lo esperado. Incluso, una vez terminado el plazo en el que Adrián Suar tenía la exclusividad del ciclo de entrevistas, trascendió que hubo diversas reuniones con América y con Telefe, aunque esta última fue negada por el hijo de Marcela Tinayre.

Mirtha Legrand junto a Nacho y Juana Viale

Pero la diva nunca quiso abandonar el canal que fue su hogar en los últimos años y, finalmente, trascendió que ya habrían firmado el contrato y que en cualquier momento llegará el anuncio oficial. A su vez, desde LAM compartieron las imágenes de lo que sería el estudio de grabación pero, minutos después, surgió una segunda teoría que indicaría que Legrand está trabajando en conjunto con HBO.

"Se viene un regreso muy esperado a la tele y se concretó hoy finalmente. Hoy empezó el regreso más esperado de la tele que el canal tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR