Aseguran que L-Gante y Tamara Báez están nuevamente separados: los motivos

L-Gante y Tamara Báez estarían separados nuevamente

L-Gante y Tamara Báez están juntos desde mucho antes de que él se volviera una reconocida figura de la música tropical nacional. Sin embargo, varios años de relación y una hija en común no parece ser suficiente para mantener vivo el vínculo y, cada un par de meses, vuelven a correr rumores de separación. En esta ocasión fue Estefanía Berardi quien, durante la noche de LAM (América), aseguró que están nuevamente en medio de una crisis.

"Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención", recordó el músico, tiempo atrás, sentado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). Cuando finalmente Tamara le demostró su interés, comenzaron a salir y siguen juntos desde ese entonces.

Sin embargo, su tendencia a separarse y reconciliarse también estuvo presente en la primera etapa de su noviazgo . Tanto es así que, cuando le preguntaron desde hace cuanto están juntos, no pudieron dar una respuesta concreta. "Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario, digamos", aseguró con mucho humor.

L-Gante y Tamara Báez tuvieron juntos a Jamaica Foto/Instagram: @tamibaez429

La fama que él acuñó de la noche a la mañana solo logró que estas crisis reincidentes quedaran expuestas ya que, cada vez que atraviesan una, los entrenados ojos de los usuarios de las redes logran detectarlo al ver las indirectas que Báez sube a su perfil de Instagram, en donde ya tiene más de 800 mil seguidores.

En esta oportunidad, la pelea trascendió a través de fuentes cercanas a ambos y fue Estefi Berardi quien dio la noticia. "Ellos van y vienen, esto él lo ha contado en varias notas. Pero a mí l a info que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir, se quedó a dormir en otro lado" , comenzó, sin dar nombres para mantener el misterio.

Y continuó: "Ella en redes dio pistas de esto que a mí me había llegado y hoy te digo que están separados. No sé si se volverán a arreglar como en otros momentos ". Una vez revelada la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR