Aseguran que Clara Chía Martí recibió una oferta millonaria para hablar de Shakira en la televisión: qué decidió

Clara Chía habría recibido una oferta millonaria para dar su testimonio

La separación entre Shakira y Gerard Piqué se convirtió en un escándalo mediático ante la presunta infidelidad por parte del futbolista con Clara Chía Martí . Posteriormente, salieron a la luz los métodos a través de los cuales la cantante colombiana descubrió el engaño del padre de sus hijos, Sasha y Milan, y lanzó una canción junto a Bizarrap que se volvió tendencia en todo el mundo. Ante las letras, la joven española mantuvo su silencio ante la prensa, aunque ahora trascendió que habría recibido una oferta millonaria por dar su testimonio en televisión: ¿Decidió aceptarla o la rechazó?

"Tiene nombre de persona buena / Clara-mente no es como suena / Clara-mente es igualita que tú ", rezaron las palabras de la BZRP Music Session #53 , que el productor argentino lanzó bajo la voz de Shakira y que incluyó varias críticas a Piqué. Un tema sobre el que el futbolista catalán decidió no hablar públicamente, aunque aseveró que la escuchó: " No quiero hablar de ello, no creo que toque" , dijo en una entrevista reciente en España.

ARCHIVO-. Clara Chía prefirió no dar declaraciones sobre la canción de Shakira

En tanto, el portal X Catalunya advirtió que Clara Chía habría recibido una oferta de más de un millón de euros para dar su testimonio en la televisión, sobre el conflicto existente entre su pareja, la intérprete de "Ojos así" y ella. "Muchos programas le propusieron conceder una entrevista, para que explique su versión y confirme así los dos extremos, pero rechazó todas las ofertas ", consignaron. La joven habría rechazado todas las propuestas y decidió mantener el perfil bajo en el escándalo.

Shakira en el show de Jimmy Fallon: la reacción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR