Aseguran que la China Suárez estaría en París con el empresario Armando Mena Navareño

La pareja demuestra su amor a través de redes sociales.

Luego de varias especulaciones durante año nuevo en donde la China Suárez compartió historias en su hogar de Buenos Aires, pero luego con Lali Espósito quien se encuentra en Madrid, finalmente una versión asegura que la actriz estaría en Paris con el empresario español Armando Mena Navareño .

La respuesta la dio Ángel de Brito en Instagram cuando un usuario le consultó si sabía en qué parte del mundo se encontraba la actriz. "¿Por dónde anda la China?", preguntó un seguidor a lo que el periodista compartió la captura y la ilustró con una canción que se llama "París". Tiempo atrás, la actriz se mostró a los besos en un bar de Madrid con el empresario español.

El contacto entre Navareño y Suárez habría comenzado en el marco del viaje de la China a España un mes atrás y se confirmó después con una foto en un boliche en la que ambos aparecen muy juntos . En las últimas horas, la actriz y el empresario volvieron a dar señales de estar en contacto con frecuencia: luego de que Navareño subiera una foto, Suárez le respondió con dos emojis más que sugerentes: una flecha hacia arriba ("top") y un fueguito .

La historia de Ángel de Brito dando pistas. Fuente: Instagram

La confirmación del vínculo se hizo hace unas semanas desde Los ángeles de la mañana (eltrece) que divulgó la primera imagen de la China y Armando juntos. "Se está hablando de ellos porque cruzan muchos likes ", comenzó Maite Peñoñori , panelista del ciclo matutino. "Pero a mí me habían contado que el sábado posterior a que explote el Wandagate , la China había estado a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", añadió.

Luego, la panelista mostró una imagen que prueba que existió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR