Aseguran que Aitana y Sebastián Yatra están de novios: 'Se dieron besitos en el cuello'

Sebastián Yatra y Aitana estarían comenzando una relación sentimental de acuerdo a lo que informó el programa televisivo español Socialité

La prensa del corazón hablaba hace unas semanas de la existencia de una posible relación sentimental entre Sebastián Yatra y Aitana Ocaña . Ahora, el cantante colombiano y su par española habrían sido vistos in fraganti entre mimos y besos en una fiesta en Madrid . Con lo cual, los rumores de su romance parecen haberse hecho realidad y ellos ya no se molestan en ocultarlo.

Fue el programa televisivo Socialité de la cadena española TeleCinco el encargado de confirmar el flamante romance entre ambos cantantes, que se produce poco después de que la artista catalana terminara su relación de cuatro años con el actor ibérico Miguel Bernadeau, con quien compartió el protagonismo en la serie de Disney+, La última.

Según el mencionado programa televisivo, dedicado a los asuntos del corazón de las celebridades, Yatra y Aitana fueron vistos en una actitud de mutuo cariño y con inocultables gestos de afecto que sobrepasan la mera amistad.

La cantante española Aitana y su par colombiano, Sebastián Yatra, tienen una amistad de años, pero ahora parece que iniciaron otro tipo de relación

Socialité recibió mensajes de una de sus cronistas y de varias personas que estuvieron en la fiesta en la que se divirtieron los artistas, que se llevó a cabo en una zona del sur de Madrid conocida como Madrid Río , llamada así por el emblemático parque del mismo nombre, ubicado a la vera del río Manzanares.

De acuerdo con los mensajes que recibieron en el programa televisivo, el cantante de "Dos oruguitas" y la intérprete que brilló en Operación Triunfo de España "estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones delante de todo el mundo, mostrando su amor". La periodista de Socialité , Giovanna González , en tanto, informó que ambos salieron juntos del boliche. "Se fueron agarrados de la mano" , aseguró.

Sebastián Yatra y Aitana grabaron juntos el tema "Las dudas" en mayo del año pasado

Otro de los asistentes a la fiesta envió a la producción del programa otro mensaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR