Luz Aseguradora de Riesgo del Trabajo S.A. S/ Liquidacion Forzosa S/ Inc. de Enajenacion de Bienes Inmuebles ( Sito en la Calle Lima 1029/31)

Fecha de la disposición:29 de Abril de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

Piso, Nº 31.893 51

56, Parc.: 40; Matricula: (FR) 12-488/1; Partida Inmobiliaria: 1.215.264-09; Superficie total: 508 m2, 39 dm2, porcentual 40,89%. Desocupado y Ad Corpus. El inmueble se subasta como de titularidad de la fallida 'Luz Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A.'. Se trata de una edificio que se encuentra desocupado, destinado a uso comercial, desarrollado en cuatro niveles --planta baja, entre piso, primer piso y subsuelo--, en una construcción sólida, el cual se encuentra en términos generales, en muy buen estado de uso y conservación, con frente a la calle Lima y por extensión a una importantísima arteria como lo es la Av. 9 de julio; con boca de subte a menos de 100mts y próxima al acceso de las autopistas Buenos Aires-La Plata; Aut. Dellepiane y conexiones con Av. Gral. Paz y Aut. del Oeste. La P.B. con frente a la calle, cuenta con un salón de recepción, dos oficinas, dos baños para mujeres y hombres y un ascensor que conecta con los demás pisos. En el entre piso, una oficina subdividida con archivo, oficina con centro de cómputos, server y central telefónica. El primer piso está subdividido en cuatro oficinas, dos de ellas con archivo, un salón de recepción con aire y luz, y un archivo y dos baños. En el subsuelo se encuentran los vestuarios para uso del personal, archivo, calefacción central eléctrica y conexiones de agua. Equipado con hidrantes en todos los pisos, luces de emergencia, pisos flotantes y alfombrado el 1er piso.

Todo en buen estado de conservación y uso. II.bienes muebles según catálogo. En Block. Base:

U$S 477.759, Venta al contado, al mejor postor y en dinero en efectivo. Comisión 3%. Seña 30%.

Arancel 0,25% (Acord. 24/00 C.S.J.N.). Impuesto de Sellos C.A.B.A., 0,8%. I.V.A. s/bienes muebles 21%. Se recibirán ofertas bajo sobre hasta las 10 hs del 19 de mayo de 2.010, las que deberán reunir los requisitos del art. 104 del Reglamento del Fuero y serán abiertos por el Sr. Secretario con presencia del martillero y los interesados a las 12:30hs del mismo día.Los oferentes deberán consignar la carátula del expediente en la parte exterior del sobre. Las ofertas deben presentarse por duplicado, indicando el nombre del oferente, constituir domicilio en la jurisdicción del Juzgado y acompañar el importe correspondiente a la seña fijada para la subasta, más el destinado a la comisión y sellado --discriminándolo--, mediante depósito en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires --sucursal Tribunales--, o mediante cheque contra un banco de esta plaza a la orden del Tribunal con cláusula 'No a la Orden', o cheque certificado librado sobre un banco de esta plaza.

No se requiere patrocinio letrado para presentar oferta. El comprador constituirá domicilio dentro del radio de la Capital Federal, bajo apercibimiento de lo dispuesto por los arts. 41 y 133 Cpr.

El adquirente deberá depositar en autos el saldo de precio dentro del quinto día de aprobado el remate, sin necesidad de notificación ni intimación alguna, en caso de ser declarado postor remiso será responsable de la disminución que se opere en el precio obtenido en la nueva subasta, intereses, gastos y costas (art. 580 y 584

Cpr). Será inoponible todo incidente promovido por el comprador, sin previo depósito del saldo de precio. El comprador deberá tomar posesión del inmueble dentro de los diez días de dictada la providencia que lo tiene por adquirente definitivo. A partir del vencimiento de ese plazo o de la fecha de toma de posesión, se hará cargo de las deudas que registra el inmueble en concepto de tasas, impuestos y contribuciones. No se aceptará la compra 'en comisión', ni la cesión del boleto de compraventa. Del producido del remate, el 98,7% corresponde al bien inmueble y el 1,3% a los bienes muebles. Ese último porcentaje correspondiente a los bienes muebles no incluye la alícuota correspondiente al IVA, importe que deberá ser soportado por el comprador en subasta y depositado en el expediente dentro del plazo para integrar el saldo de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA