Aseguradora de Creditos y Garantias S.A.

Fecha de la disposición26 de Enero de 2011

Miércoles 26 de enero de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.078 21 escalafonario correspondiente a la función que desempeñe establecido en el presente Convenio, con más la equiparación al adicional de grado respectivo para lo cual se dividirá por TREINTA Y SEIS (36), la experiencia laboral acreditada de los meses de servicios prestados en organismos del Gobierno Nacional, Provincial, Municipal y organismos o entes públicos, incluso los ad honórem, de conformidad con lo que se reglamente.” En este mismo sentido, es dable reparar en que la certificación que la agente acompaña a fs. 77 de estos actuados, corresponde a su desempeño como residente de PSICOLOGIA en el Hospital Interzonal “Dr. José PENNA” de BahÃa Blanca por los perÃodos comprendidos entre el 1'° de junio de 1990 y hasta el 31 de mayo de 1994.

Por su parte, se acompaña en copia a fs. 4/17, el Decreto N'º 2557/01 por cuyo cauce el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires aprueba el reglamento de residencias para profesionales de la salud, que en su artÃculo 19 aclara que los profesionales residentes no tienen relación de empleo público con la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires, y el objeto es su formación intensiva en servicio (cfr. ArtÃculo 3'°).

Ahora bien, por lo expuesto, se concluye en que dado que los antecedentes traÃdos a consideración corresponden al desempeño de la causante como consecuencia de una residencia profesional y que, por su parte, el Sistema Nacional de Empleo Público en su artÃculo 97, repara únicamente, a los efectos de la equiparación con el Grado, en la experiencia que revista carácter de laboral, no es posible en esta inteligencia interpretar que la norma habilita a considerar experiencia en tareas que no se hayan desempeñado en el marco de una relación laboral.

SecretarÃa de la Gestión Pública EXPEDIENTE N'º 180.348/09 y agregado REGGEMESENT N'º 756/2009 – MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS DICTAMEN DE LA OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO N'º 2087/09

JUAN MANUEL ABAL MEDINA Secretario de la Gestión Pública Jefatura de Gabinete de Ministros e. 26/01/2011 N'° 5061/11 v. 26/01/2011 2. Convocatorias y Avisos Comerciales 2.1. CONVOCATORIAS ANTERIORES % 21 % “A’’ ACUAGAS S.A.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (EN PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA) Se convoca a los Sres. Accionistas a Asamblea General Ordinaria el dÃa 9 de febrero de 2011, a las 13.30hs, en primera convocatoria, y a las 15.30hs en segunda convocatoria, en la Sede Social de Av. Directorio 2931, CABA.

ORDEN DEL DIA:

1'º) Designación de dos accionistas para la suscripción del acta.

2'º) Aceptación de la renuncia del Sr. Carlos Altieri.

3'º) Designación de la cantidad de miembros titulares y suplentes del Directorio.

4'º) Composición del nuevo Directorio y votación del nombramiento de los miembros titulares y suplentes.

5'º) Designación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR