Asamblea Ordinaria Orden del Día

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorFEDERACIÓN DE COOPERADORAS ESCOLARES DEPTO. ROSARIO
Fecha de la disposición16 de Junio de 2016

FEDERACIÓN DE

COOPERADORAS ESCOLARES DEPTO. ROSARIO

ASAMBLEA ORDINARIA

La Mesa Ejecutiva de la Federación de Cooperadoras Escolares del Depto. Rosario comunica a sus asociadas que ha resuelto convocar a Asamblea Ordinaria el día 30 de Junio de 2016 a las 19:00 hs. en su local de calle Felipe Moré 929 de esta ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe en la cual se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos Delegados presentes, para suscribir la redacción del Acta de la presente Asamblea Ordinaria juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Lectura y Consideración de: Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, Informe del Auditor e Informe del Síndico del ejercicio 01/01/2015 - 31/12/2015.

3) Renovación Parcial de la Mesa Ejecutiva de la Entidad por vencimiento de mandatos, para los siguientes cargos:

Un (1) Vicepresidente para el período 2016-2018.

Siete (7) Vocales Titulares para el período 2016-2018.

Un (1) Vocal Suplente para el período 2016-2018.

4) Renovación Total de Órgano de Fiscalización por finalización de mandatos de los siguientes cargos:

Un (1) Síndico titular para el período 2016-2017

Un (1) Síndico Suplente para el período 2016-2017.

5) Consideración de la Cuota Social.

6) Convenio con la Municipalidad de Rosario.

GUSTAVO D. MOGUES

Presidente

HILDA ROSA ORTÍZ

Secretaria General

NOTA: 1) Cada Delegado para participar plenamente en el acto convocado, deberá/acreditar fehacientemente su designación por la Asociación Cooperadora que representa, la que a su vez deberá reunir las condiciones requeridas por leí Estatuto Social de la Federación.

2) La Asamblea sesionará a partir de la hora fijada en la convocatoria, con la mitad mas uno de los Delegados de las Asociaciones Cooperadoras Escolares asociadas a la Federación. Si así no ocurriere, una vez transcurrida media hora de la establecida, se declarara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR