Asamblea Ordinaria y Extraordinaria

EmisorSan Pablo S.A.
Fecha de la disposición13 de Diciembre de 2007

ASAMBLEA ORDINARIA

Y EXTRAORDINARIA

Convócase a los Señores accionistas a de SAN PABLO S.A., la que, conforme disposiciones legales y estatutarias, se celebrará en Primera Convocatoria el día treinta y uno (31) de diciembre del año 2007, a las 13 horas, en el domicilio de Aristóbulo del Valle Nº 8951 de la ciudad de Santa Fe; y en caso de fracasar la primera convocatoria por falta de quórum, se convoca simultáneamente a los accionistas a la segunda convocatoria que se celebrará una hora después de la fijada para la primera, en el mismo domicilio, y para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos accionistas encargados de confeccionar, aprobar y suscribir el acta de la asamblea.

2) Razones de la convocatoria fuera de término para el tratamiento de la documentación del punto 3 del orden del día.

3) Consideración y aprobación del Balance General, Estado de Resultados, memoria del Directorio, y demás documentación prevista en el art. 234, inc. 1º de la Ley 19.550 y mod. correspondiente a los ejercicios cerrados el 30/11/04, 30/11/05 y 30/11/06. Consideración de los resultados.

4) Aprobación de la gestión del Directorio por los mismos ejercicios sociales, y por los actos posteriores hasta la fecha de celebración de la Asamblea. Ratificación de todos los actos del Directorio. Honorarios del directorio.

5) Determinación del número de directores titulares y suplentes para ejercer el cargo correspondientes ejercicio iniciado el 01/12/07.

6) Designación de Directores Titulares y Suplentes, en reemplazo de quienes dejan sus cargos por vencimiento del plazo (art. 8º de Estatutos), y de acuerdo a lo que la asamblea resuelva en el punto 5) de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR