Asamblea Ordinaria Anual

EmisorAsociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe
Fecha de la disposición22 de Abril de 2009

ASOCIACION DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUBILADOS DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionados Jubilados del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 23º del Estatuto Social, convoca a sus asociados a la Asamblea Ordinaria Anual que se celebrará el seis (06) de Mayo de 2009, a la hora 10.00, en la sede de la Asociación Tribunales, sita en calle San Martín 1677 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.

2) Consideración de la Memoria y Balance correspondientes al último Ejercicio Social y del informe del Síndico (Art. 29º inc. e del Estatuto).

3) Elección de autoridades del Consejo Directivo compuesto por Un Presidente, Un Vicepresidente, cuatro Miembros titulares y cuatro Miembros suplentes; quienes durarán en sus funciones por el período de tres (3) años (Art. 11º del Estatuto).

4) Elección de órgano de Fiscalización compuesto por un Síndico Titular y un Síndico Suplente, por el término...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR