ASAMBLEA ORDINARIA

Número de registro393770
Fecha19 Junio 2019
EmisorFEDERACIÓN DE COOPERADORAS ESCOLARES del DEPTO. ROSARIO

La Mesa Ejecutiva de la Federación de Cooperadoras Escolares del Depto. Rosario comunica a sus asociadas que ha resuelto convocar a Asamblea Ordinaria el dia 28 de Junio de 2019 a las 18:30 hs. en su Sede Social de calle Felipe Moré 929 de esta ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe en la cual se tratara el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1°) Designación de dos Delegados presentes, para suscribir la redacción del Acta de la presente Asamblea Ordinaria juntamente con el Presidente y Secretaria.

2°) Lectura y Consideración de: Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, Informe del Auditor e Informe del Síndico correspondientes al Ejercicio 01/01/2018 - 31/12/2018.

3°) Renovación Parcial de la Mesa Ejecutiva de la Entidad por vencimiento de mandatos, para los siguientes cargos:

Un (1) presidente para el período 2019-2021 siete (7) vocales titulares para el período 2019-2021

Un (1) vocal suplente para el período 2019-2021

4°) Renovación Total de Órgano de Fiscalización por finalización de mandatos de los siguientes cargos;

Un (1) Síndico titular para el período 2019-2020

Un (1) Síndico suplente para el período 2019-2020

5°) Consideración del valor de la Cuota Social.

MARÍA ANGÉLICA CURTO

Presidente

HILDA ROSA ORTIZ

Secretaria

NOTA: 1) Cada Delegado para participar plenamente en el acto convocado, deberá acreditar fehacientemente su designación por la Asociación Cooperadora que representa, la que a su vez deberá reunir las condiciones requeridas por el Estatuto Social de la Federación.

2) La Asamblea sesionará a partir de la hora fijada en la convocatoria, con la mitad mas uno de los Delegados de las Asociaciones Cooperadoras Escolares asociadas a la Federación. Si así no ocurriere, una vez transcurrida media hora de la establecida, se declarará legalmente constituida con el número de Delegados asistentes, cualquiera fuere este.

3) La Elección de los integrantes de la Mesa Ejecutiva se efectuará por alguna de las siguientes formas: a) Por votación nominal de cargos, con carácter secreto, en caso de no presentarse lista.

b) Por presentación de lista.

La lista deberá ser presentada a la Mesa Ejecutiva de la Federación de Cooperadoras Escolares del Depto. Rosario, como último término, hasta el día 24 de Junio de 2019 a las 12:00 hs., en la sede social en calle Felipe Moré 929 de la ciudad de Rosario, labrándose en ese momento, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR