Asamblea Ordinaria

EmisorAsociación Mutual Santo Tome Salud
Fecha de la disposición 1 de Abril de 2009

ASOCIACION MUTUAL

SANTO TOME SALUD

Por Resolución del Consejo Directivo de la Asociación Mutual “SANTO TOME SALUD” y en cumplimiento de las disposiciones del Estatuto Social, se convoca a los/as Señores/as Asociados/as a la Asamblea Ordinaria que se realizará el día veintisiete (27) de abril de 2009, a las 19 horas, en la sede social sita en Avenida 7 de Marzo Nº 1995 de la ciudad de Santo Tomé, Departamento La Capital, Provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos asociados/as para firmar el acta de asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario del Consejo Directivo.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos, Informes de la Comisión Fiscalizadora y del contador certificante, todo ello correspondiente al tercer ejercicio económico-social finalizado el 31 de diciembre del año 2.008.

3) Consideración y aprobación de retribución a miembros integrantes del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora.

4) Elección de cinco miembros titulares del Consejo Directivo por finalización de mandato de los/as señores/as: Carlos Antonio Grande, Marisa Graciela Brener, Eduardo Alejandro Yesurón, Juan José Barneche y Javier Carlos Grande y elección de dos miembros suplentes del Consejo Directivo por finalización de mandato de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR