Carcaraña Asamblea Ordinaria

EmisorMolinos Juan Semino S.A.
Fecha de la disposición23 de Agosto de 2010

CARCARAÑA

ASAMBLEA ORDINARIA

De acuerdo con lo prescripto por las disposiciones legales y estatutarias en vigencia, el Directorio convoca a los señores accionistas a la Asamblea Ordinaria del día 28 de septiembre de 2010, a las 10 horas, en el local de la sede social, Bv. Americano s/n° de la ciudad de Carcarañá, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para que conjuntamente con el señor Presidente confeccionen y firmen el acta de la Asamblea Ordinaria.

2) Consideración de la Memoria, Inventario, Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Reseña Informativa, Estados Contables Consolidados con Adricar S.A. e Informe del Consejo de Vigilancia correspondientes al ejercicio económico Nro. 52 finalizado el 31 de mayo de 2010.

3) Consideración de la gestión cumplida por los señores integrantes del Directorio y del Consejo de Vigilancia durante el ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2010.

4) Tomar nota del Informe Anual del Comité de Auditoria. Aprobación del presupuesto anual para el funcionamiento del Comité de Auditoría.

5) Consideración del proyecto de distribución de utilidades acumuladas.

6) Consideración de las remuneraciones al Directorio y Consejo de Vigilancia correspondientes al Ejercicio Económico finalizado el 31 de mayo de 2010 por $ 4.694.556.-. Anticipo Honorarios ejercicio a finalizar el 31 de mayo de 2011.

7) Aprobación de los honorarios al Contador Certificante y Auditor durante el ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2010.

8)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR