Asamblea General Ordinaria Orden del Día:

Fecha de Entrada en Vigor 8 de Febrero de 2018
EmisorClub Atletico Paz Mutualista y Biblioteca
Fecha de la disposición 8 de Enero de 2018

CLUB ATLETICO PAZ

MUTUALISTA Y BIBLIOTECA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los señores asociados, de acuerdo a la disposición del Art. 30 del Estatuto Social, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 27 de Marzo de 2018 a las 21 hs. en el Campo de Deportes sito en las calles Granaderos y Patricios de la localidad de Máximo Paz, Prov. de Santa Fe, a los fines de considerar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de los asociados para que junto con el Presidente y Secretario firmen el acta de esta Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de excedentes e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre del 2017.

3) Aprobación de la venta de un terreno, prop. del club ubicado en calle Circunvalación y Calle Pública, identificado con el Nº 17 según plano N° 175941, de la localidad de Alcorta (SF).

4) Aprobación de futuras ventas de los terrenos, propiedad el club, ubicados sobre calle Circunvalación, en la localidad de Alcorta (SF), identificados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR