Asamblea General Ordinaria Orden del Dia

Fecha de Entrada en Vigor20 de Diciembre de 2017
EmisorCooperativa de Obras y Servicios Oliveros Ltda.
Fecha de la disposición18 de Enero de 2017

COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS OLIVEROS LTDA.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Oliveros Ltda., en cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día Viernes 29 de Diciembre de 2017, a las 20 hs, en el local social sito en calle Sarmiento 368 de Oliveros Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Designación de dos asambleístas para firmar el acta de Asamblea conjuntamente pon el Presidente y Secretario.

  2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Cuadros Anexos, Notas e Información complementarias de estados contables. Proyecto de distribución del excedente del Ejercicio, Informe del Síndico y Auditor Externo; todos ellos correspondientes al 54° Ejercicio Económico iniciado el 1° de Octubre de 2016 y finalizado el 30 de Septiembre de 2017.

  3. Renovación parcial del Consejo de Administración por el termino de tres años a saber: Elección de un Tesorero en reemplazo de Mafesoni Omar, un vocal titular primero en reemplazo de Dutto Oscar, un vocal suplente segundo en reemplazo de Juanes Rosalba, un Secretario de educación Cooperativa en reemplazo de Dunda Ermelinda María, y Elección de un Sindico Titular en reemplazo de Ibarra Silvia y un Síndico Suplente en reemplazo de Baraldi Gustavo.

Oliveros, 06 de Diciembre de 2017.

JUAN CARLOS HERNÁNDEZ

Presidente

FRANCISO GRIECO

Secretario

DE LOS ESTATUTOS SOCIALES:

ARTICULO 32

Las Asambleas se realizaran validamente, sea clíal fuere el números de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR