Asamblea General Ordinaria Orden del Día:

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorAsociación Mutual Venado Tuerto
Fecha de la disposición17 de Marzo de 2017

ASOCIACIÓN MUTUAL

DE VENADO TUERTO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con lo establecido en el Artículo 31 del Estatuto, se convoca a los señores asociados de la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 24 de Abril de 2017, a las 18.30 hs, en el local de calle 25 de mayo 1002 de la ciudad de Venado Tuerto, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. Designación de 2 (dos) asociados para que juntamente con el Presidente y el Secretario, aprueben y firmen el acta de Asamblea.

  2. Consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultado y Anexos e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al cuadragésimo quinto ejercicio económico, finalizado el 31 de diciembre de 2016.

  3. Consideración y aprobación del Proyecto de Distribución de Excedentes.

  4. Aprobación de los montos en conceptos de derecho de ingresó y cuotas de asociados fijadas por el Órgano Directivo.

  5. Aprobación de las retribuciones pagadas conformes a lo dispuestos por el Artículo 29°, apartado c) del Estatuto y consideración de las mismas, a pagar en el ejercicio 2017.

  6. Aprobación de las operaciones de compras y ventas efectuadas por el Órgano Directivo, respecto de bienes inmuebles propios, como asimismo de las enajenaciones de aquellos recibidos en defensa de ayudas económicas.

  7. Designación de Junta Electoral.

  8. Elección de cinco miembros: a) Dos miembros titulares del Órgano Directivo por vencimiento de sus mandatos y por el término de 4 (cuatro) años; b) Un miembro suplente del Órgano Directivo por vencimiento de su mandato y por el término de 4 (cuatro) años; c) Dos miembros del Órgano de Fiscalización, por vencimiento de sus mandatos y por el término de 3 (tres) años.

JUAN ÍTALO PERRERA

Presidente

DANIEL LESNABERES

Secretario

Del Estatuto:

Artículo 32°

Para participar de las Asambleas y actos eleccionarios es condición indispensable; a) Ser asociado activo; b) Presentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR