Asamblea General Ordinaria Orden del Dia

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorCooperativa Agropecuaria de Pueblo Miguel Torres Ltda.
Fecha de la disposición20 de Febrero de 2017

COOPERATIVA AGROPECUARIA DE PUEBLO MIGUEL TORRES LTDA.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a lo dispuesto por nuestros Estatutos Sociales y a lo resuelto por el Consejo de Administración en la reunión de la fecha, se convoca a los señores asociados de la Cooperativa Agropecuaria de Pueblo Miguel Torres Ltda., a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en nuestra sede social, el día 28 de Febrero de 2017 a las 19,30 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados, para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedente, Informe del Síndico y de Auditor Externo, correspondiente al 62° Ejercicio, cerrado el 31 de Octubre de 2.016.

3) Modificación del Artículo 50 del Estatuto, por disminución de los miembros integrantes del Consejo de Administración.

4) Renovación parcial del Consejo de Administración:

  1. Designación de Comisión Escrutadora.

  2. Elección de tres (3) Vocales Titulares en reemplazo de los señores: Mario H. Pellegrini, Oscar Marchetti y Carlos A. Menna, todos ellos por terminación de mandatos por sorteo de acuerdo al Artículo 53 de nuestro Estatuto Social.

  3. Elección de cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR