Asamblea General Ordinaria Orden del Dia:

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorCOOPERATIVA AGROPECUARIA DE VILLA MUGUETA LTDA.
Fecha de la disposición10 de Febrero de 2017

COOPERATIVA AGROPECUARIA DE VILLA MUGUETA LTDA.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Convocase a los Señores Asociados de la Cooperativa Agropecuaria de Villa Mugueta Limitada a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se llevará a cabo en la planta silos. Ruta 14 km. 48,5, el día miércoles 22 de Febrero de 2017, a las 19,30 horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de tres asambleístas para firmar el acta de Asamblea, juntamente con el presidente y secretario. Artículo N° 40 de los Estatutos Sociales.

2) Designación de una comisión nombrada por esta Asamblea, que tendrá a su cargo recibir los votos y verificar el escrutinio. Artículo N° 40 de los Estatutos Sociales.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultado, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Informe del Síndico y del Auditor, correspondiente al Septuagésimo ejercicio económico cerrado el 31 de Octubre de 2016.

4) Proyecto de distribución de excedente.

5) Renovación parcial del consejo de administración por terminación de mandato:

Cuatro consejeros titulares, por el término de dos años, en reemplazo de los señores: Marcelo Petricevich, Daniel Svitanovich, Darío Silovich y Oma Peresson.

Cinco consejeros suplentes, por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR