Asamblea General Ordinaria Orden del Dia:

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorAgrupación Amateur de Futbol Veteranos Zona Norte
Fecha de la disposición 8 de Marzo de 2016

AGRUPACIÓN AMATEUR DE FUTBOL VETERANOS

ZONA NORTE,

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Agrupación Amateur de Futbol Veteranos Zona Norte, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 13 de Abril de 2016 a las 20:00 hs en la sede de la Agrupación, sita en calle Hipólito Irigoyen nº 956 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.

2) Designación de dos socios para rubricar el acta de la presente Asamblea.

3) Consideración de la Memoria Anual, el Balance General, Inventario y Cuadro demostrativo de Ganancias y Pérdidas.

4) Informe del Síndico con respecto al Ejercicio durante el Periodo 01-01-2015 al 31-12-2015.

5) Autorización a la Comisión Directiva para designar los miembros del honorable tribunal disciplinario si correspondiese.

6) Elección de Autoridades (ART Nº 15 del Estatuto): Presidente, Vice- Presidente, Secretario, Pro-Srecretario, Tesorero, Pro- Tesorero, Tres Vocales Titulares, Tres Vocales Suplentes, Síndico Titular, Síndico Suplente, Dos Revisores De Cuentas.

Rosario, 02 de Marzo de 2016.

JUAN S. GUACCI

Presidente

DE LOS ESTATUTOS: Art. 27: Las asambleas tendrán quórum cuando a la hora designada hubiere la mitad más uno de los asociados con derecho a voto, pero si así no ocurriera, se tendrá una tolerancia de treinta minutos, vencidos los cuales la Asamblea se desarrollará con los asociados que hubiere presentes, debiendo tratar exclusivamente los puntos considerados en el Orden del Día, el que deberá ser transcripto íntegramente en la citación a los asociados e indicado en la misma el día, hora, y lugar de realización.

Art. 29: La Asamblea Ordinaria tratará anualmente la Memoria y Balance, Inventario e informe del Síndico, y así mismo todo lo relacionado con la elección de las autoridades que se realizan en tal acto, debiendo practicar el voto personal de los asociados en forma secreta y de acuerdo a las listas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR