Asamblea General Ordinaria de Delegados Orden del Día:

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorCooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda.
Fecha de la disposición13 de Marzo de 2017

COOPERATIVA ELÉCTRICA

DE GÁLVEZ LTDA.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS

Cumpliendo con lo dispuesto en el Art. 30 de nuestros Estatutos, el Consejo de Administración resolvió convocar a Asamblea General Ordinaria de Delegados, la que tendrá lugar el día 27/04/2017 a las 19 hs. en el edificio de esta Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda. ubicado en calle Bv. Pasteur Nº 234 de nuestra ciudad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos (2) Delegados, para que juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario, aprueben y suscriban el acta de esta Asamblea.

2) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, cuenta de Gastos y Excedentes, Informe del Auditor e Informe del Síndico, y Distribución de Excedentes correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2016.-

3) Elección de la Mesa Escrutadora compuesta por cinco (5) Delegados.

4) Elección de tres (3) miembros titulares por el período 2017/2019 en reemplazo de los Sres. Ing. Eduardo Mindel, Roberto Poncio y Fernando Zehringer, cuyos mandatos finalizan en el presente ejercicio; elección de tres (3) miembros suplentes por el período 2017 y elección del Síndico Titular y Síndico Suplente por el período 2017.

ALBERTO PESTARINI

Presidente

HORACIO SALA

Secretario

DE NUESTROS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR