ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ASAMBLEA DE ACCIONISTAS DE CLASE “A”:

Fecha19 Marzo 2019
Número de registro27979
EmisorAGUAS SANTAFESINAS SOCIEDAD ANONIMA.

Por Resolución del Directorio de Aguas Santafesinas S.A. de fecha 08 de marzo de 2019 y de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Social y ley 19.550 se convoca a los Señores Accionistas de Aguas Santafesinas S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 04 de Abril de 2019, a las 12.00 horas en primera convocatoria, en la sede social de la empresa sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe para tratar el siguiente orden del día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

1. Designación de dos accionistas para que junto al Presidente suscriban el Acta.

2. Consideración de la renuncia de director de Clase “A”.

3. Designación de un Director de Clase “A” en reemplazo del Director saliente por renuncia.

Del mismo modo y por igual resolución del Directorio de Aguas Santafesinas S.A., se convoca a los Sres. Accionistas de Aguas Santafesinas S.A. a la Asamblea de Clase “A” a realizarse el 04 de abril de 2019 a las 11.30 horas en primera Convocatoria a llevarse a cabo en la sede social de calle Ituzaingó nro. 1501 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente orden del día:

ASAMBLEA ESPECIAL DE CLASE: “A”

1. Designación de accionistas para que junto al Presidente suscriban el Acta.

2. Consideración de la renuncia de director de Clase “A”

3. Designación de Director por la Clase “A” en reemplazo del Director saliente por renuncia.

Nota: De acuerdo al artículo 19 del Estatuto Social, los accionistas para asistir a la Asamblea, deberán cursar comunicación a la Sociedad para su registro en el Libro de Asistencia a las Asambleas, con no menos de tres días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la celebración de la misma.

S/C 27979 Mar. 13 Mar. 19

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR