ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

EmisorCOOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE CORREA LIMITADA
Número de registro415466
Fecha28 Febrero 2020

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Correa Limitada, convoca a sus asociados activos, a la Asamblea General Ordinaria, o celebrarse el día 26 de Marzo de 2020, a las 20.00 horas, en la sede social, sito en calle Rafael Obligado Nº 1358, de Correa, Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Prosecretario.

2) Consideración de la Memoria, Inventario General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Tratamiento del Resultado del Ejercicio, Informe del Síndico, Informe de Auditoria, todo correspondiente el Ejercicio Nº 35, finalizado el 31 de Diciembre de 2019.

3) Renovación parcial del Consejo de Administración, a saber: elección de cinco (5) Vocales Titulares, por el término de dos (2) años, en reemplazo de Dalesio Sergio Santiago, Viglianco Juan Carlos, Martini Usando Ezequiel, Biciuffa Germán Horacio y Ciccioli Angel Antonio José, por terminación de mandato; elección de un (1) Vocal Suplente, por el término de dos (2) años, en reemplazo de Costantini Osvaldo Agustín, por terminación de mandato. Elección de un (1) Síndico Titular, por el término de un (1) año, en reemplazo de Risi Damián E. y de un (1) Síndico Suplente, por el término de un (1) año, en reemplazo de Campos Walter R., ambos por terminación de mandato.

DALESIO SERGIO SANTIAGO

Presidente

BICIUFFA GERMAN HORACIO

Prosecretario

NOTA: Artículo 32° (Estatuto Social): Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asociados presentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de tos asociados.

Artículo 36° (Estatuto Social): Las resoluciones de las Asambleas se adoptaran por simple mayoría de los presentes en el momento de la votación, con excepción de las relativas a reformas del estatuto, cambio de objeto social, fusión, incorporación o disolución de la Cooperativa, para las cuales se exigirá una mayoría de dos tercios de los asociados presentes en el momento de la votación. Los que se abstengan de votar serón considerados, a los efectos de cómputo, como ausentes.

La elección de los Consejeros se realizará de acuerdo lo determine la Asamblea (a través de voto secreto o mano alzada).

Los asociados que deseen votar deberán solicitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR