ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha23 Mayo 2019
Número de registro390316
EmisorASOCIACIÓN MUTUAL DE ASOCIADOS DEL CENTRO DE ACCIÓN DE MOVIMIENTOS COMUNITARIOS – CAMCo

Convócase a los Socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 25 de junio de 2019 a las 18 hs en la sede de calle Corrientes 3276, de esta ciudad para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Elección de dos asambleístas para aprobar y firmar el acta de Asamblea juntamente con la Presidenta y Secretario del Consejo Directivo.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos formulados por el Consejo Directivo, correspondientes al ejercicio económico comprendido desde el 01/01/2018 al 31/12/2018.

3) Consideración del Informe de la Junta Fiscalizadora para el ejercicio 2018.

4) Consideración y aprobación de los convenios celebrados por la Mutual con las siguientes entidades: Convenio de Reciprocidad con la Asociación Mutual del Personal del Servicio Penitenciario de Santa Fe, Convenio con la Asociación del Personal de la Universidad Nacional del Litoral (A.P.U.L), Convenio de Colaboración con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y Convenio de Colaboración Institucional con AMFESTRAM.

$ 225 390316 May. 17 May. 23

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR