ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha de publicación13 Febrero 2019
Fecha13 Febrero 2019
Número de registro380784
EmisorASOCIACION MUTUAL DE EMPLEADOS DE LA COLONIA PSIQUIÁTRICA DE OLIVEROS

El Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Empleados de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, convoca a Asamblea General Ordinaria, para el día 30 de Marzo de 2019, a las 9 horas, en la administración social, calle Santa Fe Nº 399 de Oliveros, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Inventario General, Balance General con todos sus Estados, Resultado del Ejercicio, Informe de la Junta Fiscalizadora, Dictamen Profesional, todo correspondiente al Ejercicio Nº 73, finalizado el 31 de Diciembre de 2018.

3) Incremento de la cuota societaria.

SERGIO SACCHETTI

Presidente

MARIELA LARES

Secretaria

DE LOS ESTATUTOS SOCIALES: Artículo 40: El quórum para sesionar en las Asambleas, será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presente, cuyo número no podrá ser menor al de tos miembros de los Órganos Directivos y de Fiscalización.

De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

$ 45 380784 Feb. 13

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR