ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha08 Febrero 2019
Fecha de publicación04 Febrero 2019
Número de registro380154
EmisorCOOPERATIVA AGROPECUARIA CARLOS CASADO DE CASILDA LTDA.

De acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 30 de los Estatutos Sociales, se convoca a los Señores Asociados, para el día 22 de Febrero de 2019, a las 19,30 Horas a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en el local de Parrilla Las Piedras, sita en calle Ovidio Lagos Nº 1036 de esta ciudad de Casilda, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1°) Nombramiento de: a) Dos Asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario. b) Comisión Escrutadora.

2°) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo por el Ejercicio cerrado el 31 de Octubre de 2018, Notas y Anexos Complementarios, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informe del Auditor Independiente e Informe del Síndico.

3°) Elección por renovación de autoridades: a) Seis Consejeros Titulares por dos años, en reemplazo de los Señores: Torresi Rogelio J., Milán Roque H., Mecozzi José C, Griffa Abelardo J., Griffa Juan J. y Dicchiara Adelqui V. todos por finalización de mandato. b) Cinco Consejeros Suplentes por un año, en reemplazo de los Señores Riva Edgardo M., Dichiara Rogelio J., Perozzi Fernando P., Cardella Ariel L. y Pesares; Oscar A. todos por finalización de mandato. c) Un Síndico Titular y Un Síndico Suplente en reemplazo de los Señores: Zorzenón Alberto O. y Bolondi Jorge L., respectivamente ambos por finalización de mandato.

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Casilda, Enero de 2019.

ROGELIO TORRESI

Presidente

MECOZZI JOSÉ CARLOS

Secretario

Nota: De conformidad al artículo 32 de los Estatutos Sociales, la Asamblea se celebrará el día y a la hora fijada, siempre que se encuentre la mitad más uno del total de Socios. Transcurrida una hora después de la fijada para la reunión sin conseguir quorum, se celebrará la Asamblea y sus decisiones serán válidas, cualquiera sea el número de presentes.

$ 270 380154 Feb. 4 Feb. 8

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR