ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha de publicación29 Enero 2019
Fecha29 Enero 2019
Número de registro380017
EmisorLIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL “SAN MARTIN”

De acuerdo a lo establecido en el Art. 22 de nuestros Estatutos, se dispone llevar a cabo el día Jueves 07 de Febrero de 2019, a partir de las 21,00 hs. En nuestra sede de calle Sarmiento 799 de la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe, la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1.- Nombrar dos asambleístas para la firma del acta y escrutadores.

2.- Conformación de la Comisión Verificadora de Poderes.

3.- Lectura del acta anterior.

4.- Consideración de la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio año 2019.

5.- Elección de miembros de Consejo Directivo, por el término de dos (2) años, a los efectos de cubrir los siguientes cargos, todos por finalización de mandato: Un Vice-Presidente 2°, un Pro-Secretario, un Pro-Tesorero, un Vocal Titular I, un Vocal Titular III, un Vocal Suplente II y un Vocal Suplente III, en reemplazo de los Sres. RenÉ E. Milanesio, Diego G. Malandra, Oscar A. Carrera, Norberto R. Cravero, Miguel A. Piumetti, Mariela A. Dondich y Marcelo E. ElÍas, respectivamente.

Se solicita a los Sres. Delegados concurrir con Carta Poder ampliamente facultados para decidir sobre los puntos a tratar.

JUAN D. DERTIANO

Presidente

SERGIO O. BARAVALLE

Secretario

Nota: Para poder participar de las asambleas las afiliadas deberán estar al día con Tesorería.

$ 62,70 380017 En. 29

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR