Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor23 de Enero de 2018
EmisorCooperativa Agricola Ganadera Carreras Limitada
Fecha de la disposición24 de Enero de 2018

COOPERATIVA AGRÍCOLA

GANADERA CARRERAS

LIMITADA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Ganadera Carreras Limitada, en conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca a sus asociados para el día 31 de Enero de 2018, a las 10,00 horas, a la Asamblea General Ordinaria, que se desarrollará en el local del Carreras Atletic Club, Mutual Social y Biblioteca, ubicada en Avda. Sarmiento esquina López, de la localidad de Carreras, Departamento General López, de la provincia de Santa Fe, para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de 2 (dos) asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, refrenden el Acta de la Asamblea General Ordinaria.

2) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Excedentes, análisis de cuadros anexos, informe del Síndico e informe del Auditor correspondiente al Ejercicio Económico N° 64, cerrado el 30 de Setiembre de 2017.

3) Propuesta de distribución de excedentes.

4) Renovación parcial del Consejo de Administración (Artículo N° 52);

  1. Elección de cuatro (4) miembros titulares en reemplazo de los Señores: Sergio Antonio Cubre, Ricardo Héctor Donelli, Diego Martín Pettinari, Dalcio Viente Di Fulvio (fallecido).

  2. Elección de tres (3) miembros suplentes en reemplazo de los Señores: Marino Faniza, Víctor Ángel Fanissa y Sergio Daniel Acciarri

  3. Elección de un Síndico Titular por un año en reemplazo del Señor Regino Horacio Lujan y de un Síndico Suplente por un año en reemplazo del Señor Raúl Luis Boggio;

5°) Evaluar la suspensión del reembolso de las cuotas sociales, según lo previsto por la Resolución N° 1027 del INAC, en los próximos ejercicios.

6) Aprobación adquisición de partes indivisas de los siguientes inmuebles partida inmobiliaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR