Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorI.C.R Instituto Cardiovascular de Rosario S.A.
Fecha de la disposición24 de Febrero de 2017

ICR - INSTITUTO

CARDIOVASCULAR DE

ROSARIO S.A.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por resolución del Directorio y de acuerdo con el Estatuto Social (Art. 17°), se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar en la sede social de calle Bv. Oroño 450, Rosario; en primera convocatoria, el día 16 de marzo de 2017 a las 13 hs. En caso de no reunirse el quórum requerido, se llama a segunda convocatoria, para el mismo día y lugar a las 14 hs., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. - Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar - juntamente con el Sr. Presidente- el acta de la asamblea.

  2. - Tratamiento de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1° de la Ley General de Sociedades (Nº 19550 y modificatorias), correspondiente al Ejercicio Nº 25 concluido el 31 de diciembre de 2016. Consideración de la gestión del Directorio y actuación del Síndico.

  3. - Destino de los resultados no asignados al 31 de diciembre de 2016. Remuneración al Directorio y Síndico.

  4. - Elección de Síndicos - titular y suplente - por el término de (1) ejercicio.

EL DIRECTORIO

NOTA: Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR