Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorCOOP. de PROVISIÓN de OBRAS y SERVICIOS PÚBLICOS y ASISTENCIALES y VIVIENDA de CARRERAS Ltda.
Fecha de la disposición15 de Abril de 2016

COOP. de PROVISIÓN de

OBRAS y SERVICIOS PÚBLICOS y ASISTENCIALES y VIVIENDA

de CARRERAS Ltda.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS Y ASISTENCIALES Y VIVIENDA DE CARRERAS LTDA., convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 29 de Abril de 2016, a las 19.00 horas, la que se llevará a cabo en la Sede Social de la Cooperativa sita en calle Italia N° 672 de la Localidad de Carreras (Provincia de Santa Fe), a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos Asociados para que junto con el Presidente y Secretario del Consejo de Administración aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

2) Evaluación y justificación de las causales por las cuales esta Asamblea General Ordinaria se realiza fuera de los plazos establecidos por la normativa vigente y el Estatuto de la Entidad.

3) Consideración de la Memoria al 31 de Julio de 2015; Estado de Situación Patrimonial. Estado de Resultados. Estado de Evolución del Patrimonio Neto. Estado de Flujo de Electivo (método indirecto), Anexos, Notas. Informe del Auditor, e informe del Síndico correspondientes al 31 de Julio de 2015 y al 31 de Julio de 2014; Proyecto de Distribución de Excedentes y destino de los retornos correspondientes al 24° Ejercicio Económico cerrado el 31 de Julio de 2015.

4) Análisis y evaluación del cuadro tarifario vigente para la prestación del servicio de agua potable, y sus posibles modificaciones.

5) Autorización para operar con no asociados, conforme a la Resolución N° 639 del I.N.A.C..

6) Renovación parcial del Consejo de Administración por caducidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR