Asamblea General Ordinaria

EmisorMutual de Ayuda Entre Ferroviarios Activos, Jubilados y Pensionados de Casilda
Fecha de la disposición28 de Mayo de 2015

MUTUAL DE AYUDA ENTRE FERROVIARIOS ACTIVOS,

JUBILADOS Y PENSIONADOS DE CASILDA

El Consejo Directivo de la , Pcia. de Santa Fe, en cumplimiento del Art. 33 del Estatuto Social, convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día Sábado 27 de Junio de 2015 a las 15:30 Hs., en nuestro local social, Fray Luis Bertrán 2602 (Casilda), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos (2) socios para aprobar y firmar el Acta, juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Cuadros Complementarios, Informe del Organo Fiscalizador e Informe del Auditor Externo, correspondiente al Ejercicio cerrado el 28 de Febrero de 2015, presentado por el Consejo Directivo.

3) Consideración del Resultado del Ejercicio.-

4) Comentarios Generales sobre la marcha de la Institución.-

5) Ratificación del aumento de la cuota social, dispuesta por el C.D. en Acta N° 2785 del 28/11/2014 a partir de Febrero de 2015 para solventar los aumentos producidos en los servicios y salarios del personal rentado.

6) Designación de la Comisión Electoral.

7) Elección de cuatro (4) miembros del Consejo Directivo: Presidente, Secretario, Tesorero y un Vocal Titular, por un período de cuatro (4) Ejercicios por terminación de mandatos y un (1) Vocal Suplente por dos (2) Ejercicios por terminación de mandato. Organo de Fiscalización: Elección de tres (3) Titulares y un (1) Suplente, todos por dos (2) Ejercicios por terminación de mandatos.

Casilda, Mayo de 2015.

CLAUDIA A. MARELLI

Presidente

JORGE A. DI PAULO

Secretario

NOTA: En la Secretaría de la Mutual se encuentra a disposición de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR