Asamblea General Ordinaria

EmisorFederación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensiones
Fecha de la disposición17 de Octubre de 2013

FEDERACION SANTAFESINA

DE ENTIDADES DE JUBILADOS

Y PENSIONES

En cumplimiento de lo establecido en el Art. 40 del Estatuto, la Comisión Ejecutiva de la Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensiones, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria para el día 10 de Diciembre de 2013 a las 9,00 horas, en su sede social ubicado en Ruperto Godoy 2471 de la ciudad de Santa Fe, para tratar la siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Recepción de mandatos de representantes autorizados.

2) Lectura y aprobación del Acta anterior.

3) Designación de dos asambleístas para firmar conjuntamente con el Presidente y Secretario de Actas el documento a redactarse.

4) Consideración de Memoria, Balance General 2012/2013, Inventario e Informe del Síndico.

5) Renovación parcial del Consejo Directivo y puesta en funciones a los representantes designados. Renovación por dos (2) años los departamentos: General Obligado; San Javier; San Justo; San Jerónimo, San Martín y Vera.

6) Renovación parcial de la Comisión Ejecutiva. Por dos (2) años: Vice-presidente; Secretario Actas; Tesorero; Vocal 4°. Por un (1) año: Síndico Titular; Síndico Suplente.

7) Temas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR