Asamblea General Ordinaria

EmisorAguas Santafesinas S.A.
Fecha de la disposición 3 de Abril de 2007

Por resolución del Directorio de Aguas Santafesinas S.A. de fecha 30/03/07, se convoca, de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Social y Ley 19550, a los señores accionistas de Aguas Santafesinas S.A. a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 23 de Abril de 2007 a las 15 horas en primera convocatoria, en la sede social sita en calle Ituzaingó Nro. 1501 de la ciudad de Santa Fe, donde se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos accionistas para que junto al presidente del directorio suscriban el acta.

2) Consideración de la memoria, inventario y estados contables con estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de situación patrimonial y estado de origen y aplicación de fondos correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2006, e informe anual de la Comisión Fiscalizadora.

3) Retribución de directores y síndicos.

4) Informe de gestión del Directorio.

Asimismo, por igual Resolución del Directorio de Aguas Santafesinas S.A., de fecha 30/03/07, se convoca a los Sres. accionistas de Aguas Santafesinas S.A. a la Asamblea Especial de Clases A, B y C; la primera de ellas a las 11 horas, en primera convocatoria, la segunda de ellas a las 12 horas en primera convocatoria y la tercera de ellas a las 13 horas en primera convocatoria, todas a realizarse en el domicilio de Ituzaingó Nro. 1501 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA de Asamblea de Clase A

1)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR