Asamblea General Ordinaria

EmisorEmpresa Mixta de Transporte Rosario S.A.
Fecha de la disposición24 de Abril de 2009

EMPRESA MIXTA DE

TRANSPORTE ROSARIO S.A.

Por resolución del Directorio y de acuerdo con el Estatuto Social (Art. 10º), se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria, la que tendrá lugar en CMD Centro “Antonio Berni” de Av. Wheelwright 1486 de la ciudad de Rosario, en primera convocatoria el día 22 de Mayo de 2009 a las 13 hs. En caso de no reunirse el quórum requerido, se llama a segunda convocatoria, para el mismo día y lugar a las 14 hs. para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar, juntamente con la Sra. Presidente, el acta de la asamblea.

2) Tratamiento de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1º de la Ley Nº 19.550, correspondiente al Ejercicio Nº 2 concluido el 31 de Diciembre de 2008.

3) Consideración de la gestión del Directorio y actuación de la Comisión Fiscalizadora.

4) Retribución del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

5) Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes y su elección. Las acciones clases A y B tendrán derecho a elegir los Directores Titulares y Suplentes. La clase A de acciones tendrá siempre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR