Asamblea General Ordinaria

EmisorBolsa de Comercio de Santa Fe
Fecha de la disposición14 de Abril de 2009

BOLSA DE COMERCIO

DE SANTA FE

La , de acuerdo a su Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la sede social de calle San Martín 2231 de Santa Fe, el día 27 de abril de 2009, a las 19,30 hs, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance, Estado de Situación Patrimonial, notas a los Estados Contables, Anexos e informe del síndico, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008.

3) De conformidad con el Art. 83º del Estatuto Social, se llama a Comicios en este mismo acto para la elección de los siguientes miembros del Directorio: Por terminación de mandato y por el término de dos años: 5 Vocales Titulares, 3 Vocales Suplentes. Por renuncia y por el término de un año 1 Vocal Suplente. Por el término de un año: 1 Síndico Titular y 2 Síndicos Suplentes.

4) Proclamación de los miembros del Directorio y Síndicos Electos.

5) Asimismo, de acuerdo con el Art...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR