Ricardone Asamblea General Ordinaria

EmisorAsociación Mutual del Club Atletico Independiente
Fecha de la disposición27 de Febrero de 2009

ASOCIACION MUTUAL DEL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

RICARDONE

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de la Asociación Mutual Del Club Atlético Independiente, en cumplimiento de lo establecido en sus estatutos sociales, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 31 de Marzo de 2009 a las 21 horas en su sede social para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura del acta anterior.

2) Designación de dos asambleístas para que juntamente con el Presidente y secretario suscriban el acta de la asamblea.

3) Consideración de la Memoria y Balance General, juntamente con el estado de resultados, anexos, cuadros, notas, proyecto de distribución del resultado e informe del órgano de fiscalización correspondiente al vigésimo tercer ejercicio cerrado el 30 de Noviembre del 2008.

4) Consideración de la cuota social.

5) Designación de tres asambleístas para integrar la junta electoral (art. 52 de los estatutos sociales).

6) Elección de Consejeros por el período de dos años: un Vice-Presidente, un Pro-Secretario, un Tesorero y un vocal titular por terminación de mandato.

7) Elección del órgano de fiscalización por el período de dos años: dos miembros titulares y un miembro suplente por terminación de mandato.

Ricardone, Febrero 17 de 2009.

OMAR BOTTO

Presidente

ALDO MANARIN

Secretario

Del Estatuto:

Artículo 42º

Para participar de la asamblea y actos electivos es condición indispensable: a) Ser socio activo, b) Presentar el carnet social, c) Estar al día con tesorería, d) No hallarse purgando sanciones disciplinarias, e) Tener seis meses de antigüedad como socio.

Articulo 45º

El quórum para cualquier tipo de asambleas será la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR