Asamblea General Ordinaria

EmisorCooperativa Telefonica, Viviendas, Obras y Servicios Publicos de Maria Juana Ltda.
Fecha de la disposición10 de Septiembre de 2009

Conforme lo determinan los Estatutos Sociales vigentes, el Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica, Vivienda, Obras y Servicios Públicos de María Juana Ltda.. por resolución de la reunión del día 03 de Agosto de 2009, acta Nº 307.

Convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día miércoles 23 de Setiembre de 2009 a las 20:30 horas en el edificio de la Cooperativa Telefónica Vivienda; Obras y Servicios Públicos de María Juana Ltda... silo en calle Avenida Buriasco 215, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para firmar el acta de asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Balance, Informe del Sindico y del Auditor del Ejercicio Económico cerrado el 30 de Junio de 2009.

3) Tratamiento de las suspensiones de devolución de capital accionario s/Resol. I.N.A.C. 1027/94 aprobadas en la Asamblea del 22 de Octubre de 2009, por el término de tres ejercicios en lo referente a herederos de asociados fallecidos y asociados que se ausentan en forma definitiva de la localidad.

4) Reestructuración del Servicio Unisol Salud, alternativas de funcionamiento y continuidad.

5) Designación de una Comisión Escrutadora de votos compuesta por tres miembros, elegidos entre los asambleístas presentes.

6) Elección de 3 miembros titulares por terminación de sus respectivos mandatos en reemplazo de los señores Susana Depetris, Oscar E. Calvi y Horacio Racca, elección de 1 miembro suplente en reemplazo del Sr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR