Asamblea General Ordinaria (1ª y 2ª Convocatoria) Orden del Día

Fecha de Entrada en Vigor10 de Junio de 2017
EmisorFalcone Bodetto S.A.
Fecha de la disposición15 de Enero de 2017

FALCONE BODETTO S.A.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)

Convocase a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas en primera convocatoria el día 28 de junio de 2017 a las 15 hs., en la sede social, y en segunda convocatoria el día 28 de junio de 2017 a las 16 hs., en el mismo lugar, para considerar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

  1. - Designación de los accionistas encargados de confeccionar y firmar conjuntamente con el Presidente el Acta de Asamblea.

  2. - Consideración de los documentos prescriptos por el artículo 234, inciso 1° de la Ley 19.550, correspondientes al ejercicio finalizado el 31.12.2016.

  3. - Consideración del Resultado del Ejercicio.

  4. - Ratificación de las gratificaciones especiales y consideración de la remuneración de los Directores, aún en exceso al límite legal.

  5. - Consideración de la gestión del Directorio.

  6. - Fijación del número de miembros del Directorio y su elección.

  7. - Autorizados al trámite para realizar la inscripción del directorio electo por ante el Registro Público de Comercio.

EL DIRECTORIO

NOTA:

  1. Para concurrir a la Asamblea los accionistas deberán cursar la comunicación para que se los inscriba en el Libro de Registro de Asistencia con no menos de 3 (tres) días hábiles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR