Asamblea General Extraordinaria Orden del Día:

Fecha de Entrada en Vigor27 de Febrero de 2018
EmisorCOOPERATIVA DE VIVIENDA HABITAR DEL PARANÁ LTDA.
Fecha de la disposición 2 de Enero de 2018

COOPERATIVA DE VIVIENDA HABITAR DEL PARANÁ LTDA.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Convocase a los Señores Asociados de la Cooperativa de Vivienda Habitar del Paraná Ltda., Matrícula nacional N° 32231, a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse en la sede de la entidad el día 05 de Marzo de 2018 a las 20 Hs. para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del Acta Anterior.

2) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario, firmen el Arta de Asamblea.

3) Consideraciones sobre las actividades desarrolladas y a desarrollar por la entidad.

4) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2006.

5) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2007.

6) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2008.

7) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y’Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2009.

8) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2010.

9) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2011.

10) Consideración de la Memoria, Balance...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR