Asamblea General Extraordinaria Orden del Día:

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorCOOPERATIVA ELÉCTRICA DE GÁLVEZ LIMITADA
Fecha de la disposición10 de Agosto de 2016

COOPERATIVA ELÉCTRICA

DE GÁLVEZ LIMITADA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Cumpliendo con lo dispuesto en el Art. 30 de nuestros Estatutos, el Consejo de Administración resolvió convocar a Asamblea General Extraordinaria de Delegados, la que tendrá lugar el día 07/09/2016 a las 19 hs. en el edificio de esta Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda. ubicada en calle San Martín N° 106 de nuestra ciudad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos (2) Delegados, para que juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario, aprueben y suscriban el acta de esta Asamblea.

2) Elección de la Mesa Escrutadora compuesta por cinco (5) Delegados, para que participen en cada una de las votaciones que se planteen en los puntos siguientes, que se resolverán por votación secreta y a simple mayoría de votos, como establece el art.38 de los Estatutos para caso de elecciones.

3) Votación secreta y a simple mayoría de votos sobre: La cooperativa debe aportar a la Municipalidad de Gálvez el edificio donde antes funcionaba el Hogar de la Tercera Edad de la Fundación (lote de 3.660,25 mts. aproximadamente, formado por 80,50 mts. aproximadamente de frente sobre Av. Pasteur, y 48,50mts. aproximadamente de frente sobre calle 24 de Septiembre; y con líneas quebradas en los restantes lados de manera tal de excluir la vieja edificación que no formaba parte del Hogar), para que se destine al proyecto de la Municipalidad de Gálvez y de la Provincia de Santa Fe para la formación del Centro Residencial con Plazas de Alojamiento Temporario para Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Vulnerabilidad; y de Protección Integral Para Prevenir, Sancionar y Erradicar La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR