ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Fecha de publicación12 Diciembre 2018
Fecha18 Diciembre 2018
Número de registro376318
EmisorCONGELADOS DEL SUR S.A.

Cítase a los Sres. Accionistas de Congelados del Sur S.A. a Asamblea General Extraordinaria para el día 26 de diciembre de 2018 a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, en la sede social de la empresa, sita en calle Riobamba N° 3561 de la ciudad de Rosario, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1 )Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de asamblea juntamente con el Sr. Presidente del Directorio, y

2)Aumento de capital, por encima del quíntuplo, por conversión de algunas de las Obligaciones Negociables convertibles en acciones emitidas por la sociedad.

EL DIRECTORIO

NOTA: Se recuerda a los Sres. accionistas que, para poder concurrir a la asamblea, deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el libro de asistencia, con no menos de tres días hábiles de anticipación al de la fecha fijada para la misma, todo conforme a lo dispuesto por el art. 238 de la Ley de Sociedades Comerciales.

$ 225 376318 Doc. 12 Dic. 18

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR