ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA (1ª y 2ª CONVOCATORIA)

Fecha14 Noviembre 2019
Número de registro407872
EmisorCOCIVIAL SOCIEDAD ANÓNIMA

Convocase a los Señores Accionistas a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse en primera convocatoria para el día 28 de noviembre de 2019, a las 14hs, en calle Córdoba 1411, piso 4, B, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, y en segunda convocatoria a las 15hs en el mismo día y lugar, para tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de los accionistas para suscribir el acta juntamente con el Presidente del Directorio;

2) Consideración de la escisión de la sociedad y constitución de una nueva sociedad;

3) Aprobación de balance preparado especialmente para escisión de la sociedad;

4) Reducción del capital social y consecuente reforma estatutaria;

5) Consideración de nuevo texto ordenado del Estatuto social de “COCIVIAL” SA y de la nueva sociedad;

6) Designación de los sujetos autorizados para efectuar los trámites de inscripción de las resoluciones adoptadas ante las autoridades competentes.

EL DIRECTORIO

Nota:

a) Para concurrir a la Asamblea los accionistas deberán cursar la comunicación para que se los inscriba en el Libro de Registro de Asistencia con no menos de 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de la Asamblea, conforme lo dispuesto por el art. 238 de la Ley Nº 19.550.

b) Se encuentra a disposición de los accionistas con la debida antelación en la sede social (art. 67 de la Ley Nº 19.550) copia de la documentación a ser considerada en esta asamblea.

$ 225 407872 Nov. 8 Nov. 14

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR