Asamblea Extraordinaria

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorSINDICATO DE VENDEDORES DE DIARIOS Y REVISTAS DE SANTA FE
Fecha de la disposición10 de Enero de 2017

SINDICATO DE VENDEDORES

DE DIARIOS Y REVISTAS

DE SANTA FE

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Comisión Directiva del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Santa Fe, convoca a Asamblea Extraordinaria, para el día 17 de Febrero de 2017, a las 20.30 Hs, en la sede social de calle Mendoza 3354 a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura y aprobación del Acta anterior.

  2. En cumplimiento de las prerrogativas del artículo 82 del Estatuto, se solicitará a la asamblea la pertinente autorización para que la Comisión Directiva disponga la enajenación de los derechos y acciones que le corresponden sobre del Fideicomiso de calle Urquiza 3586 de esta ciudad o de la disposición por enajenación por venta de los inmuebles que reciba de dicho fideicomiso (Unidades Funcionales en planta baja del Edificio en Propiedad Horizontal construido en dicho inmueble), con el objeto de destinar prioritariamente las sumas que reciba de tales operaciones para cancelar deudas de la institución (entre ellas juicios laborales, obligaciones fiscales, tributarias, de la seguridad social), asimismo se comunicara a los asociados en forma detallada sobre el monto del precio, forma de pago, las condiciones y modalidades de la contratación y sus costos, solicitando se autorice a la Comisión Directiva a proceder conforme lo informado y a suscribir todos los actos necesarios para su efectiva realización.

  3. Aprobación por la Asamblea de las operaciones informadas al punto anterior de suscripción de los contratos de cesión onerosa de derechos y acciones o venta del inmueble consistente en la planta baja del edificio de calle Urquiza 3586 de esta ciudad, autorizando a destinar prioritariamente las sumas que se obtengan de dichas operaciones a la cancelación de las referidas deudas de la institución.

  4. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR