Asamblea de Delegados

Fecha de Entrada en Vigor24 de Octubre de 2018
EmisorHospital J.B.Iturraspe
Fecha de la disposición23 de Enero de 2018

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

ASAMBLEA DE DELEGADOS

“El Consejo de Administración del Hospital “J. B. ITURRASPE”, comunica que en fecha 10 de diciembre del corriente año, a las 10:00 horas, se llevará a cabo la Asamblea de Delegados para elegir al Representante (titular y suplente) de las Organizaciones Institucionalizadas de la Comunidad, que integrarán este Consejo.

La Asamblea se realizará en este Hospital, donde funciona el Consejo de Administración. Bv Pellegrini 3551, primer piso.

Las Asociaciones Vecinales con personería jurídica radicadas en el Area Programática del mencionado nosocomio, y las organizaciones no gubernamentales con personería jurídica cuyo trabajo y participación en temáticas afines a las de atención del efector, que decidan participar de la Asamblea, deberán presentar certificado de subsistencia y copia certificada del Acta de Asamblea de designación de autoridades.

Las instituciones que propongan un candidato (titular y suplente) para ser electo en la Asamblea de Delegados, deberán acreditar que las personas nominadas cumplen con lo establecido en el art. 7 del Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR