Asaltaron en Chile a la influencer coreana a la que le habían robado el celular en calle Corrientes

La influencer coreana Jinnytty fue asaltada en Chile dos semanas después de haber sufrido un episodio similar en Buenos Aires.

Jinnytty , la influencer de Corea del Sur que sufrió hace dos semanas un violento robo en la Ciudad de Buenos Aires , atravesó un episodio similar este sábado en Chile . Un motochorro le arrebató el teléfono mientras transmitía en vivo en la plataforma Twitch desde el centro de Santiago. El video, que registró el momento, se viralizó en las redes.

La influencer, cuyo nombre real es Yoo Yoonjin , cruzaba una calle cuando un sujeto a bordo de una moto, vestido de negro y con casco, se le puso por delante y le quitó el teléfono de las manos rápidamente. Como la transmisión estaba en curso, el video mostró el momento posterior en el que el delincuente huye a toda velocidad.

Jinnytty, de 30 años, saltó al estrellato en su país al popularizar un formato de video llamado IRL ( In Real Life o "en la vida real"), que consta de transmitir en vivo con una cámara ya sean caminatas o actividades de la vida real. Tiene una alta presencia vinculado a la transmisión de los videojuegos y también de la vida diaria en los países que visita.

Tras su paso por la Argentina , la experiencia de Chile no fue mejor. La influencer se volcó a las redes para pedirle que le devuelven su smartphone después del robo. " ¿Puedes devolverme el teléfono?". escribió la joven en Twitter junto a la grabación que registra en el momento en el que le arrebatan el aparato.

Acto seguido, dio detalles de lo ocurrido y contó que sujetaba el teléfono con un cordón que estaba envuelto a su brazo . "Estaba sosteniendo el teléfono de transmisión con tanta fuerza porque sé que puede haber ladrones que roban el teléfono, pero me lo arrebató muy fuerte de la mano y el cordón también se rompió" dijo, junto a un emoji de tristeza.

Algunos de sus seguidores le expresaron su descontento con el robo y criticaron la situación del país. "Todavía es un país bonito con mucha gente agradable. Solo unas pocas malas manzanas ", respondió en medio de los mensajes que le llegaban.

La influencer surcoreana comentó que sujetaba con fuerza el celular mediante un cordón.

No obstante, Jinnytty comenzó a recibir inmediato fuertes críticas que le achacaban desde su presunto descuido por lo sucedido hasta que se trataba de un hecho a adrede en aras del contenido, situaciones que ella misma rechazó a través de distintos mensajes en Twitter. Incluso se ofuscó por esos comentarios y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR