Asaltan a golpes a un empleado en Lanús y le gatillan en la cabeza

Un empleado municipal de Lanús y su esposa fueron asaltados y golpeados por delincuentes, quienes además sometieron al hombre a un simulacro de fusilamiento, en la puerta de su casa de Remedios de Escalada.

Según fuentes policiales, el violento episodio, que se conoció ayer, ocurrió el domingo pasado, cuando la pareja llegaba a bordo de su automóvil Peugeot 208 a su casa, situada en la esquina de De la Cruz y Cavour, y fue interceptada por dos ladrones armados.

Los delincuentes, que estaban encapuchados, golpearon a ambos integrantes de la pareja y le gatillaron tres veces un arma en la cabeza al hombre, con el fin de obligarlo a que les entregara su auto.

Las víctimas, identificadas como Luciano Ctanguellini y su mujer, Daniela, sufrieron duros golpes en la cabeza y en el abdomen.

El muchacho recordó que en el mismo lugar, en agosto pasado, fue asesinado su amigo Nicolás Gamboni, el hijo de la dirigente massista Claudia Serapio, a quien mataron de un balazo en la cabeza cuando intentaron robarle el teléfono celular.

"Creo que mi amigo Nicolás estuvo con nosotros, porque nos gatillaron tres veces y las balas no salieron. La realidad es que estamos vivos de milagro. Fueron unos pocos segundos, pero parecieron una eternidad", expresó la víctima a la agencia Télam.

Según relató el empleado municipal, el asalto ocurrió cuando estaba por estacionar su auto y aparecieron los dos delincuentes armados, que gritaban y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR