Artola Roberto Nicasio y Otro C/ Gas del Estado Se. y Otros S/daÑos y Perjuicios

Fecha de la disposición 9 de Junio de 2011

Jueves 9 de junio de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.167 59 posesión, quedarán a cargo del adquirente.

De existir deudas por expensas –en caso de que los fondos que se obtengan no alcanzaren para hacer frente a ellas– el excedente quedará a cargo del comprador (se comparten los fundamentos del fallo plenario de la Cám. Civil del 18/2/99, “Servicios Eficientes S.A. c/Yabra, R. s/Ejec. Hip.; f) de optar por registrarse el inmueble a través de escritura pública, la totalidad de los gastos que irrogue dicho trámite serán a cargo exclusivo del comprador; g) serán admitidas ofertas bajo sobre en los términos de la LCQ 212 y art.

162 del Reg. para la Justicia Comercial hasta las 12hs. del dÃa hábil inmediato anterior a la fecha de la subasta; h) todo posible comprador adquirente que concurra al acto mediante poder otorgado por otra persona de existencia fÃsica e ideal deberá denunciarlo en forma precedente al comienzo del acto al Sr. martillero y éste anunciará de viva voz el nombre del poderdante a su inicio; i) Se presume que los oferentes tienen debido conocimiento de las constancias de autos, de la resolución de fecha 16/9/2009 y de las dictadas y que se dicten en relación con la subasta decretada. j) al momento de realizarse la constatación las tres unidades funcionales se encontraban alquiladas a terceros sin exhibirse contrato de locación alguno. Deudas: no se registran deudas por expensas al 17/3/2011. Exhibición:

15 y 16 de junio de 2011, de 11hs. a 13hs.

Para mayores informes los interesados deberán remitirse a las constancias obrantes en el expediente o comunicarse con el martillero (4811-5480).

Buenos Aires, 01 de junio de 2011.

Josefina Conforti, secretaria ad hoc.

e. 08/06/2011 N'º68519/11 v. 14/06/2011 %@% N'º5

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N'º5 a cargo del Dr Fernando M. Durao, SecretarÃa N'º10 desempeñada por la Dra Marina Meijide Castro, sito en la calle Libertad N'º1211 P.B. Capital Federal, comunica por cinco dÃas en el BoletÃn Oficial, dos dÃas en La Nación y dÃa en La Capital de Mar del Plata en los autos caratulados “Szwarcberg Hermanos S.A. s/Quiebra s/Incidente de Realización de Bienes Inmueble General Pueyrredón (Barrio Peralta Ramos)-Mar del Plata)” Expte. N'º 66159/09, que el martillero Ricardo Segovia, rematará en pública subasta en el estado que se encuentra y se exhibe, el dÃa 16 de Junio a las 12,00hs, (Puntualmente) en la calle Jean Jaures 545, Capital Federal, una propiedad sita en la calle Santa MarÃa de Oro N'º2935 Barrio Peralta Ramos, Ciudad de Mar del Plata; Pdo de Gral. Pueyrredón,

Pcia de Buenos Aires, La propiedad, un chalet de dos plantas, sobre terreno de 172 m2 aproximadamente, con frente recubierto con piedra de la zona, puerta de entrada, ventanas y garaje de madera, superficie cubierta estimada, 200 m2. ad corpus, La misma se encuentra al momento de la constatación ocupada por la Sra. MarÃa Beatriz Molina D.N.I.

N'º 18.079.735, su cónyuge ausente en el momento, y cuatro hijos, aduciendo ser los propietarios sin exhibir documentación ni tÃtulo alguno. no permitiendo el ingreso, detalla los ambientes que componen la propiedad:

Planta Baja; Amplio Living, cocina comedor, un Dormitorio; una Dependencia de Servicio, dos Baños, Patio, Quincho y Garaje para dos coches. Planta Alta; Cuatro Dormitorios, y Dos Baños completos grandes. Nom. Catastral:

Circ. VI, Sección G, Parc. 6C, Mza. 36 MatrÃcula 146.168, BASE U$S70.000. Seña 30%,

Comisión 3%, Arancel 0.25% y Sellado de Ley 1%, al contado y al mejor postor, todo en dinero en efectivo. El comprador deberá constituir domicilio en el radio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR