Arsenal Juvenil S.A.

Fecha de disposición28 Febrero 2008
Fecha de publicación28 Febrero 2008
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31355

'. Domicilio: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con sede social y domicilio especial de los directores: avenida Corrientes 316, 6º piso, oficina '651'. Duración: 50 años desde la inscripción registral. Capital Social: $ 50000. Objeto: A) Administración, gerenciamiento y management de entidades deportivas. B) Creación y dirección de escuelas de futbol para las mencionadas entidades. C) Inversiones en actividades deportivas y vinculadas con el deporte en general. D) Adquisición, explotación y comercialización de derechos de imágen y de marcas comerciales vinculadas a entidades deportivas y deportistas.

Adquisición y cesión de derechos económicos de deportistas. Intermediación en transferencias de derechos federativos de deportistas, especialmente los vinculados con el futbol. E) Organización y producción de toda clase de eventos y espectáculos deportivos. F) El ejercicio de toda clase de contrataciones, representaciones, comisiones, consignaciones y mandatos vinculados con su objeto principal. Administración: directorio de uno a cinco titulares, con mandato por 3 ejercicios.

Mientras la sociedad no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR