Se arrodilló en un muelle para proponerle casamiento a su novia pero un imprevisto arruinó todos sus planes

Un hombre le pidió casamiento a su novia, pero al abrir la caja ocurrió lo peor

Uno de los momentos más importantes en la vida de una persona seguramente tenga que ver con el casamiento. Y en particular, con "la propuesta" , esa consulta que suele permanecer por siempre en la memoria de quien la hace y de quien la recibe. Etapa crucial, suele combinar altas dosis de sorpresa, romanticismo y cierta afectación.

Esta semana se viralizó en TikTok la bochornosa anécdota de un novio que se arrodilló en un muelle para pedirle la mano a su novia, pero el momento terminó de la peor manera posible .

En los últimos años, pleno auge de las redes sociales, se viralizaron muchas propuestas de casamientos: algunas tan ambiciosas como originales. Por ejemplo, el mes pasado se difundió la propuesta de casamiento de un novio que reunió a todos sus familiares y amigos para que le dieran una rosa cada uno a su novia , quien caminaba hacia él mediante los pasillos de la casa.

Pero una foto de su papá fallecido arruinó el momento y ella se largó a llorar. En la misma línea, un deportista español decidió arrodillarse ante su pareja luego de participar en el exigente triatlón Ironman de Estonia, pero al agacharse sufrió un calambre y la romanticidad se perdió instantáneamente.

Un hombre de Brisbane, Australia, preparó un romántico momento en el muelle junto a su hija Harpie, su novia y algunos familiares. En el fragmento difundido en TikTok, se ve que el hombre, de gorra y lentes, abre una cajita con la alianza con la ayuda de su pequeña hija ante los ojos sorpresivos de su novia Stephanie. No obstante, al realizar el movimiento, el anillo saltó, se metió por uno de las ranuras de los tablones de madera y se perdió en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR